Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y ofrecer un mejor servicio. Si continúas consideraremos que aceptas su uso. Obtén más información en nuestra política de cookies.
CONTENIDO_VACIO
Titularidad y responsabilidad

Aviso Legal

Titularidad y responsabilidad

El portal de la Tesorería de la Seguridad Social es una subsede de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social (SEDESS), que se regula en los términos establecidos en el artículo 4.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

El AVISO LEGAL de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social recogido en la página https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/AvisoLegal es plenamente aplicable al portal de la Tesorería de la Seguridad Social.

El contenido del texto de Aviso legal de este portal es complementario al AVISO LEGAL de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. En este texto se indica que la titularidad y responsabilidad de la Sede, y por tanto de esta subsede, corresponde a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

Derechos de propiedad intelectual

Tanto el diseño del portal de la Tesorería de la Seguridad Social y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Seguridad Social y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual las imágenes, etc. contenidos en el servidor de la Seguridad Social.

La Seguridad Social declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la Seguridad Social, a través de su formulario de Sugerencias y quejas.

Protección de datos

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 y la L.O 3/2018, de 5 de diciembre a continuación le proporcionamos información básica acerca del tratamiento de los datos personales.

Responsable del tratamiento

Tesorería General de la Seguridad Social NIF: Q2827003A

Finalidad del tratamiento

Ejercicio de las competencias propias de la Tesorería General de la Seguridad Social: Gestión integrada de la afiliación de trabajadores a la Seguridad Social e inscripción de empresas, así como Liquidación de cuotas y seguimiento de ingresos y deudas.

Destinatarios de cesiones o transferencias

No se prevén cesiones de datos a terceros, ni transferencias internacionales salvo obligación legal.

Derechos de las personas interesadas

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, y reclamación ante la autoridad de control, tal como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional, detallada sobre Seguridad Social y Protección de datos en la Sede Electrónica.

Contenido complementario
${loading}
9dfb49c5-a47e-4cfb-b408-82aa254b2301 DVzaH8bD1hrNEcHHEGWCA1E 0