Tus expedientes y solicitudes
En este espacio podrás consultar, adjuntar documentación y realizar el seguimiento de cualquier trámite o solicitud presentada ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
Qué necesitas
Podrás acceder a tus expedientes tanto si tienes identificación electrónica como si no.
Métodos de identificación admitidos: Cl@ve permanente, Cl@ve móvil, Dnie o Certificado electrónico, así como vía SMS mediante un teléfono registrado en la Seguridad Social.
Si no dispones de ninguno de ellos, necesitarás:
- El número de referencia de la solicitud que encontrarás en el e-mail de confirmación que recibiste al realizar la solicitud.
- El número de documento de identificación (Dni, Nie o Pasaporte) con el que realizaste la solicitud.
Plazos
Podrás consultar el estado de un expediente o solicitud en cualquier momento.
A quién va dirigido
A cualquier ciudadano que haya realizado una consulta o un trámite ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
Qué puedes hacer
- Consultar y hacer seguimiento de tus expedientes y solicitudes.
- Adjuntar documentación a tus expedientes en curso.
¿Tienes algún método de identificación electrónica?
Si te identificas, el trámite será más rápido.