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Logo Tesorería General de la Seguridad Social

Enviar una solicitud

Solicita información personal o un trámite identificándote mediante una foto y tu documento de identidad.

Qué necesitas

  • Tu documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte).
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un dispositivo con cámara para hacerte una fotografía (ordenador, móvil...).
  • Si es necesario, la documentación relacionada con el trámite que hayas seleccionado. Puedes enviarla sin necesidad de firmar.

Plazos

Puedes enviar tu solicitud en cualquier momento. Si es necesario, contactaremos contigo a través del correo electrónico o el teléfono que has comunicado.

A quién va dirigido

A aquellos ciudadanos que no dispongan de identificación digital y necesiten obtener una información personalizada o realizar un trámite.

Qué puedes hacer

  • Puedes obtener tu identificación electrónica (certificado electrónico de la FNMT o Cl@ve).
  • Puedes comunicar o modificar tus datos personales u obtener el Número de la Seguridad Social.
  • Si trabajas por cuenta propia podrás comunicar incidencias relacionadas con los plazos de alta, baja y variaciones, domiciliaciones de cuotas o realizar gestiones sobre bonificaciones.
  • Podrás solicitar el alta, baja, cambio de datos en empleo de hogar o adjuntar documentos para la aplicación de bonificaciones.
  • Puedes realizar trámites relacionados con pagos y deudas con la Seguridad Social.

Documentación relacionada

Para solicitar ciertos trámites deberás adjuntar sus documentos asociados. Puedes enviarlos sin firmar.

Ciudadano / Trabajador

Empleo de Hogar

Contenido complementario
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