CONTENIDO_VACIO
Sobre el portal

Ayuda

Sobre el portal

Desde este portal podrás consultar toda tu información disponible en la Tesorería General de la Seguridad Social. Puedes consultar tus datos como ciudadano, trabajador autónomo y empleador o trabajador de hogar.
Además, tendrás acceso a toda la información sobre los servicios ofrecidos y realizar trámites online de forma segura.

Información y trámites

Infórmate y accede a todos los trámites ofrecidos por la Tesorería.

  • Empleo de hogar
    Información y trámites para empleadores y trabajadores del ámbito doméstico.

Cómo tramitar online

Para acceder a tu área personal y realizar trámites online necesitarás identificarte mediante SMS, Cl@ve o certificado electrónico.

Vía SMS
Si tu número de teléfono móvil consta en nuestra base de datos, podrás identificarte indicando tu teléfono móvil, tu fecha de nacimiento y el código de acceso que te enviaremos mediante SMS.

Si todavía no has comunicado tu número de teléfono pero tienes Cl@ve o un certificado electrónico podrás indicarlo junto con el restos de tus datos personales en tu área privada. Si no tienes ninguna forma de identificación comunica tu teléfono eligiendo la categoría Ciudadano/trabajador y seleccionando el trámite Comunicación y variación de datos de contacto/Dirección.

Cl@ve
Es un sistema de identificación y firma que te permite relacionarte electrónicamente con la Administración Pública. Consulta toda la información y cómo puedes registrarte en Cl@ve.

Certificado o DNI electrónico
También puedes acceder con un certificado electrónico instalado en tu dispositivo o con tu lector de DNIe. Consulta toda la información sobre los certificados electrónicos admitidos por la Seguridad Social.

Para una mejor experiencia recomendamos el uso de los navegadores Google Chrome, Windows Edge o Mozilla Firefox.

Apoderamientos

Como ciudadano podrás habilitar a un tercero para que actúe en tu nombre desde el área pública de este portal. Podrá acceder a los distintos servicios ofrecidos salvo a tu área personal.

Como persona que otorga poderes podrás:

Como apoderado podrás:

Ten en cuenta que para realizar estos trámites necesitarás Cl@ve o Certificado electrónico. Si no dispones de identificación electrónica podrás otorgar poderes a través de la solicitud de atención.

Para más información

Contacto

Si no consigues resolver tus dudas, necesitas ayuda personalizada o has encontrado algún problema al utilizar nuestros servicios, ponte en contacto con la Tesorería General de la Seguridad Social.